Meet Our Staff

Passionate Educators

Screen Shot 2021-07-06 at 13.51.06.png

Angie Obando

Senior Teacher

Definitivamente amo mi profesión y me siento muy feliz en mi trabajo, todos mis estudiantes son sumamente capaces, esforzados y valientes. En particular, lo que más anhelo es poder seguir aprendiendo cosas nuevas de manera formal, en las aulas y de las experiencias de cada día para poder compartir y ponerme al servicio de los demás de la forma más profesional y humana posible.

Screen Shot 2021-07-06 at 13.54.03.png

Julissa Villalobos

Senior Teacher

Me encanta mi trabajo porque disfruto mucho enseñarle a los demás una nueva manera de comunicarse y ser comprendidos. Entre mis mayores enfoques en clase está el que mis estudiantes disfruten el proceso de aprendizaje y logren sus objetivos de una manera entretenida y completa.

Screen Shot 2021-08-11 at 18.36.21.png

Pamela Regidor Cascante

Senior Teacher

Me encanta dar clases de inglés, y lo veo más allá de solo compartir con mis estudiantes durante el tiempo de clase, para mi es un acompañamiento constante para que juntos llegamos a cumplir las metas propuestas. 
Uno de los aspectos que más de la enseñanza es ver la satisfacción de mis estudiantes cuando van alcanzando sus metas y superando sus miedos.

Screen Shot 2021-07-06 at 14.08.26.png

Fabiola Bolaños

Senior Teacher

"El desafío de un docente de este siglo está en generar experiencias de aprendizaje para motivar la capacidad de asombro de los estudiantes". Adriana Araque Bermúdez
Con esta frase de Adriana Araque, se evidencia que más allá de una profesión, es una misión, una vocación de la que cada día me enamoro más, y sin duda alguna amo lo que hago. El trabajar con personas, el saber que estoy colaborando en generar entes de cambio, ver sus caras de satisfacción al realizar las tareas lingüísticas satisfactoriamente es sumamente gratificante y no tiene precio. Amo ser docente.